sábado, abril 28, 2007

El Milagro de Cochabamba: Testimonio del Doctor Ricardo Castañón



El 9 de marzo de 1995 , en una casa particular de la ciudad boliviana de Cochabamba, una imagen de yeso de Cristo empezó a exudar sangre y lágrimas. Este hecho milagroso provocaría múltiples investigaciones, que confirmarían el carácter inexplicable del fenónemo.

Les presentamos dos videos conteniendo el impresionante testimonio del Dr. Ricardo Castanón, neuropsicólogo e investigador.

Iremos añadiendo otros videos sobre este fascinante y casi desconocido milagro.


Primera Parte:



Segunda Parte:

6 comentarios:

benito dijo...

http://cruxetgladius.blogspot.com/

Señor Sacristanserrano:

Lo invito cordialmente a visitar mi blog, espero le agrade.

Es mi pequeño aporte a nuestra causa.

Luis Benito Román Rojas.

Liev Novykh dijo...

Mi estimado sacristán:
Es una gran alegría el saber que existan blogs tan bien preparados como el tuyo. Debo ser honesto y decirte que me falta tiempo para imburme en todos los temas que tocas y que espero podamos informarnos mutuamente sobre temas que son tan necesarios de tratar. El verano pasado, logramos con una buena amiga, construir un blog que tuvo no pocas visitas en poco tiempo, pero el Señor logró hacernos humildes al permitir que alguna mano anticristiana lo hackeara; ahora estamos trabajando en un sitio nuevo, en el cual esperaremos tus comentarios, como lo hizo Kike en el blog anterior, un buen amigo que creo tenemos en común.
Veo también que al igual que yo vives en Arequipa, y si fuera posible espero contactarnos para revisar alguno de los muchos temas que es imperativo, analizarlos.

In Corde Iesu
angus.dlh@gmail.com

Cristian dijo...

Sacristán:
Primera vez que estoy en este sitio, y lo encontré muy bueno. Concuerdo con el anterior comentarista... espero volver, a ver si lo linkeo en uno de mis blogs. Bendiciones.

El Sacristán dijo...

Estimados Liev y Cristián:

¡Gracias por los inmerecidos elogios y a continuar en la brega en el apostolado bloggístico católico!

Deyanira dijo...

Agradezco profundamente la publicación de este video, que esta siendo de gran ayuda para la evangelización en mi parroquia. Me gustaría que se publicaran más videos del doctor Ricardo Castañón.
Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

les invito a ver la pagina de
http://www.youtube.com/supercatolico
donde hay videos actuales del doctor castañon